jueves, 26 de febrero de 2009

El conocimiento es limitado, pero la imaginación nos hace despegar a los confines del universo


Bruce Jenner, el decatleta olímpico, durante 4 años tuvo una valla en el living de su casa. Y cuando se acomodaba en su sillón favorito, la miraba e imaginaba que la saltaba durante su carrera! :)

Jack Nicklaus, golfista, deja correr una película cinematográfica mental, delante de sus ojos, antes de cada tiro importante. Afirma que, dentro de su imaginación, no sólo direcciona la pelota sino que visualiza de qué manera ésta llega a su destino!

Nuestra capacidad de imaginar, puede mejorar muchísimo nuestra acción y actitud personal.
Los cuadros mentales que nos mostramos a nosotros mismos, afectan nuestro intelecto, nuestro modo de sentir, nuestro cuerpo, nuestros resultados... nuestra totalidad!... vean "Y Tú qué Sabes?. La física cuántica sabe explicar ésto a la perfección.

Existe una conexión entre nuestras imágenes y lo que sentimos, por éso es poderosa la visualización. Los sentimientos nos mueven y nos llevan a lugares que, si nos conectamos profundamente con ellos, nos pueden hacer llegar a nuestra meta. Nuestras imágenes mentales, hacen al resultado de nuestra experiencia personal.

Seamos libres y auténticos, volemos!
Volemosssssssss...

2 comentarios:

Unknown dijo...

nos imagino...se van uniendo cada vez más pajarillos...como en el cielo no hay fronteras...allí nos encontraremos...A VOLAR!

ehma dijo...

Por supuesto preciosaaaaa :)
(Feliz Cumple vida!) ... volemos el cielo, pintando el paisaje de amor y energía de la buena!

Gracias por estar ahi.
Besos y abrazos.
Ehmamá :D