jueves, 23 de abril de 2009

Festival por el Día de la Tierra 2009.


El próximo sábado 25 de abril desde las 13hs estaremos presentes en el festival por el Día de la Tierra en la Plaza Naciones Unidas (la de la flor) Av. Figueroa Alcorta y Tagle, al lado de ATC.
Actividades culturales
Espacio Ehma - "La Tierra, una causa comun - Día de Convivencia"
Acciones Participativas orientadas a estimular el vínculo entre los seres humanos, fortaleciendo la relación con nuestro planeta tierra. Intervienen en éste Espacio. Tikal Ideas - Agencia Proteccion Medioambiental - La Verbena - Grupo Vínculos - Marisol García - Ensamble Uriel kitai - Yoga Swasthya - Isondú.
La jornada esta dividida en 2 franjas horarias, la primera comienza a las 14hs hasta las 16,40hs destinada sobre todo a chicos que asistan con sus padres.
El cierre de esta fase se realiza con una acción: El Gran Abrazo Colectivo. A partir de las 17hs y hasta las 19hs. Las actividades están destinadas sobre todo a adolescentes y adultos.
El cierre de las mismas sucederán con la Performance luminica realizada por el Grupo Isondu.
Programa musical
Las bandas y artistas que se presentarán son:
Imperio diablo y ballet Amerindia, Montecarlo, Martín Buscaglia y sus Bochamakers,Fanfarron, Coiffeur, Momentos Sagrados, Lisandro Aristimuño, Axel Krygier, Nairobi y Los Natas.
ONGs y Alimentos orgánicos
Dentro del evento, organizaciones no gubernamentales como Cascos Verdes, FARN, Greenpeace Argentina, Vida Silvestre, Ecoclubes, Ecovolta y Cáritas ofrecerán información sobre sus acciones. Además, emprendimientos como Jardín Orgánico, 12 Tribus y los restaurantes Bio y Verde Llama presentarán un sector sobre la importancia de los alimentos orgánicos y su oferta de productos.
Estamos todos invitados!

No hay comentarios: