martes, 7 de abril de 2009

22 de abril: DIA DE LA TIERRA


Por suerte tenemos un Día de la Tierra para festejar!
Pero por más suerte, aún tenemos una tierra para disfrutar.


El Día de la Tierra es nuestro día! :) es el día de todos y de cada uno.

Pienso la importancia de estar acá, vivos, sintiendo, disfrutando, caminando, oliendo, tocando... y me cuesta entender la ceguedad del poder, de la ambición, y del deseo insaciable de "tener"...
Es que tenemos un montón, cada vez que respiramos, cada vez que miramos! cuando compartimos una sonrisa, un llanto, una charla ó un mate con un amigo, con hermanos ó con nuestros padres. Cada día cuando volvemos a despertar.

Creo que finalmente ningún ser humano, que se proponga conectar con ésto, podría ignorar la verdadera importancia de las cosas. TODOS BUENOS SERES.

Aprendamos a prevenir en vez de esperar a curar, aprendamos a ser cuidadosos, a conocer y a amar. Todos tenemos ésa aptitud, ése poder, ésa fuerza, todos podemos ser mejores, unirnos, ser más fuertes y concientes.

Por suerte hay mucha gente trabajando en un mañana mejor para todos... vos podés ser parte, si querés... por suerte todavía tenemos una tierra! Y un Día de la Tierra para festejar.

VENITE EL 25 de ABRIL a la PLAZA de las NACIONES UNIDAS, el Parque de la Flor metálica gigante.
VAMOS A FESTEJAR
El Día de la Tierra... compartiendo, trabajando participativamente, disfrutando, cuidando de todo lo que tengamos a nuestro alrededor.

No hay comentarios: