miércoles, 25 de marzo de 2009

Una hora para nuestro planeta



El 28 de marzo, éste sábado!, UNITE AL PLANETA!, vamos a darle una hora de respiro.

La propuesta es apagar TODO, durante una horita, sólo una! IMAGINATE! :) una hora todo el planeta... es muchísimo, si todos nos sumamos, logicamente!

Empezó como una campaña en Sydney, Australia. Donde llegó el papá de Nemo en busca de su amado hijito.

La Hora del Planeta empezó en el 2007, y participaron más de 2 millones de personas apagando sus luces por una hora. Un año después este evento ya se había convertido en un movimiento global de aproximadamente 50 millones de personas en 35 países. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo en Roma, Nueva York... estuvieron en la oscuridad, como símbolo de esperanza por una causa global que se vuelve cada vez más urgente.

La Hora del Planeta 2009 es un llamado global de acción para cada persona, negocios, empresas privadas, gobiernos y comunidades. Es una alerta para asumir, responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sostenible. Iconos arquitectónicos modernos y sitios emblemáticos desde Europa hasta América estarán apagados. Gente en todo el mundo apagará sus luces y se unirá para iniciar una reflexión acerca del futuro de nuestro preciado Planeta. Más de 300 ciudades participarán en La Hora del Planeta 2009.

Si todos nos sumamos a una acción "tan pequeña" como ésta, podemos lograr un cambio importante, ó al menos intentarlo.

SÁBADO 28 DE MARZO 2009 / DE 20.30HS A 21.30HS. SUMATE!

No hay comentarios: