martes, 12 de abril de 2011

ECO INDUSTRIAS

4, 5, 6 y 7 de mayo.

La Fundación Planeta Tierra-Universo.ONG organiza el primer “Encuentro de la Eco-industria: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, los días 4, 5 y 6 de mayo
de 2011 en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrada libre y Gratuita.

Se trata de un evento cultural, científico y empresarial, en materia de propuestas concretas y realizables para el logro de una sociedad sustentable, con el foco puesto en un desarrollo económico que se encuentre de la mano de la protección ambiental.

Será una muestra para promover la difusión de los negocios y soluciones ambientales existentes cuya aplicación es posible en los procesos productivos y de prestación de servicios.
Un espacio creado para la convergencia de todos los actores que interactúan con su aporte en nuestro país y el resto del mundo.

Por mas Info: www.ecoindustria.org.ar

1 comentario:

calden dijo...

Hola resido en la capital de la provincia de La Pampa -Santa Rosa.
Me interesa todo lo que hacen. Los encuentro a travès de la web. ya que quiero organizar en mi ciudad algo de comercio justo. Siento que somos muchas personas dispersas, sin conocernos, pero que estamos haciendo lo mismo y me parece que a travès del comercio justo, serìa la excusa para encontrarnos. E n lo que me puedan ayudar, encantada!