viernes, 19 de febrero de 2010

Estamos de regreso!

Volvimos.
Nos tomamos un espacio para el silencio, luego de haber cerrado las actividades del año y sabiendo que ya hay tanta gente trabajando por el cambio, no nos preocupò estar ausentes por un ratito. Abunda en la web informacion y material que muchos como nosotros facilitan de forma desinteresada. Tambien sabemos que es posible que encontremos detras de este disfraz verde a muchos que predican con la palabra pero no con el ejemplo. Y de eso se trata, de sincerarnos.

Este año el grupo EHMA tiene variados proyectos que a lo largo de los dias iremos compartiendo, para continuar este camino que comenzamos junto a ustedes con el fin de producir un cambio de valor en las personas, que nos ayude a reflexionar sobre el modo en que estamos llevando nuestras vidas en sociedad.
Desde este rincon del planeta sabemos bien que no podemos cambiar el todo. Somos concientes que el cambio se hace desde cada uno, y es nuestra tarea el contagio de esa energia para llevarlo a cabo.
Cuantos mas seamos, mas evidente seran los resultados.
Sabemos que este mundo altamente interconectado, desde lo tecnico hasta lo espiritual, construira esa red de consecuencias positivas que todos esperamos.

Muchas gracias por estar siempre alli.
Los saludamos con el corazon.

No hay comentarios: